MAYO: Mision de la clase obrera y trabajadora – MPL

30 Abr

COMUNICADO – MPL – 1 de mayo 2013

COMUNICADO

MOVIMIENTO POLITICO DE LIBERACION (MPL)

SALUDA A LA CLASE OBRERA Y TRABAJADORA

El Movimiento Político de Liberación MPL, que salió a luz el 12 de abril del 2013, después de un trabajo organizativo de 5 años, con el objetivo de continuar la liberación interrumpida el 12 de abril de 1983;

SALUDA revolucionariamente a la clase trabajadora en ocasión de la celebración del Día Internacional de los Trabajadores, efemérides dolorosa por el asesinato de aquellos compañeros trabajadores de Chicago.

Asesinato que ha continuado ensañándose a través del tiempo en miles de obreros y trabajadores por defender sus necesidades de vida. Asesinato también a muerte lenta, al matar a la familia trabajadora de hambre, por falta de atención en la salud; por la galopante miseria; por salarios de explotación; por la aprobación de leyes nefastas por parte de políticos inescrupulosos.

Toda esa situación es el producto de la avaricia, la corrupción, la mezquindad, la represión ejercida tanto por los asesinos de los obreros de Chicago de aquel tiempo,  como también por las clases dominantes  de nuestro tiempo. Estas  continúan el hilo del terror de sus antecesoras, represivas y brutales, asesinas de obreros y gente pobre.

En nuestro caso, en El Salvador, enorme es el número de obreros asesinados. Pérdidas que al igual que las de Chicago nos encienden el corazón de indignación, pero que también nos  fortalecen para continuar la Liberación Popular y Social Hacia el Socialismo (LPS), junto con otras organizaciones que impulsan la Política Integral de Liberación (PIL) para conquistar la Patria Digna y Humana (PDH).

El Movimiento Político de Liberación (MPL) hace un llamado a la clase obrera,

a continuar sus luchas, conformando los Comités Obreros de Liberación, parte de Acción Social (AS) hacia el Bloque Social de Liberación (BLS)

Llamado extensivo a las grandes mayorías de nuestro pueblo a organizarse, participar y movilizarse en la lucha Política Integral (PIL), de acuerdo a sus  respetivos intereses, necesidades y demandas:

Por ocupación y lugar de trabajo: en Acción Social (AS) hacia el Bloque Social de Liberación (BLS)

Por lugar de vivienda, territorio y jurisdicción municipal: en Acción Ciudadana (AD) hacia el Poder Popular de Liberación  (PPL).

Por los intereses, necesidades y derechos políticos: en Acción Política (AP) hacia el Movimiento Político de Liberación  (MPL)

Por variadas aspiraciones emancipadoras contemporáneas: en Acción Diversidad hacia Unidad y Diversidad de Liberación (UDL). organizaciones contemporáneas.

¡VIVA EL PRIMERO DE MAYO!

¡VIVA LA CLASE OBRERA!

¡VIVAN LOS TRABAJADORES!

¡Con la Política Integral de Liberación (PIL)!

 

¡Con la dirección y rumbo de la estrategia de Liberación Popular y Social Hacia el Socialismo LPS!

 

¡Conquistaremos la Patria Digna y Humana PDH!

MOVIMIENTO POLITICO DE LIBERACION (MPL)

El Salvador, 1º  de mayo de 2013

Sistema SAL.

http://ahoraliberacionca.wordpress.com/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: