Galería

Asesinan a expandillero que trabajaba en reinserción de jovenes

7 Mar

 

Periódico Mi Gente Informa. Martes 5 de marzo de 2013. Este martes en horas de la tarde fue asesinado  por desconocidos Giovanni Morales, quien trabajaba desde hace varios años como coordinador del Área de Reinserción en Servicio Social Pasionista de El Salvador.

Este hecho enluta a la organización que realiza  un constante trabajo con cientos de jóvenes en el municipio de Mejicanos San Salvador, pues, según el director de dicha institución, el Padre Antonio Rodríguez, es un atentado contra    todos los que trabajan y se pronuncian por una reincerción integral de los ex pandilleros  por medio de la cohesión social, inclusión , formación y capacitación,  asistencia  humanitaria y sicológiga a una cultura de paz.

Al lugar se hizo presente personal de  la PNC pero se desconoce quién y porqué sucedió tal atentado.

Un día antes, el Padre Rodríguez  habría concedido una entrevista en la que se pronunciaba ante la urgente necesidad de una tregua real, inclusiva e integral, tal como lo hacía el joven asesinado, quien, de acuerdo a los conmocionados  asistentes al Centro,  demostraba ser sumamente capaz y con un alto nivel de carisma y liderazgo entre las comunidades y los ex pandilleros en proceso de reincersión.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: