Galería

LO QUE EL PUEBLO NO SE DA CUENTA.

24 Oct

Estimados compañeros sabían ustedes que a la DMV han llegado los JINETES DEL APOCALIPSIS y por que les llamo de esta forma por si no sabían que según la Biblia estos personajes representan EL HAMBRE, LA MUERTE, LA GUERRA Y LA ENFERMEDAD, creen que es justo que casi 100 empleados de campo se quedaran sin trabajo por contratar a estos 3 “GENIOS” por que imagino que deben serlo, muchos de los despedidos tienen hijos que sin su ingreso salarial, y ahora de donde sacarán para pagar agua, luz, medicinas, mandar a los cipotes a la escuela, etc. Ya no se diga si algunos están enfermos, y requieren de medicamentos.

 

 

Estos JINETES son (PAOLA GERALDINA ORELLANA, KAREN LISSETH MIRANDA GONZALEZ, Y MIGUEL ANGEL PALACIOS)  que tienen salarios de $1,800, $1,500, y $1,200, (que considero deben ser inversamente proporcionales a la experiencia), esta plata actualmente beneficiará a TRES personas, sin embargo, pudo haber servido para 15 familias con un ingreso de unos $300 dólares.

 

Esta situación contrasta con las declaraciones del Ministro, en las que se llena la boca hablando de la austeridad y la transparencia que hay en este Ministerio, pienso que quizá no le han explicado que la austeridad consiste en asumir la modestia como estilo de vida, y que lo modesto implica evitar lo innecesario, lo banal, el consumismo, además de optimizar el uso de lo que tenemos. Además de que no se es transparente por construir una oficina, sino que por tener procedimientos claros, abiertos, y de acceso publico, ya que en el MOPTVDU no se informa a los participantes de los resultados de los procesos de libre gestión, o de cómo seleccionan a los empleados que se contrata. “Se es transparente por lo que se hace, no por lo que se dice”.

 

Como ejemplo de austeridad veamos que antes se daba teléfonos “baratos” a los técnicos de campo e inclusive a algunos caporales de Manto Vial, en lugar de eso ahora se les da “blackberry y tablet” a unos pocos “jefecitos”, habrá que ver si realmente se gasta menos en comunicación celular que antes y que tanto se beneficia a la organización con estas decisiones. No se trata de ser retrogrado o de rechazar la tecnología, se trata de coherencia entre el discurso y las acciones de los funcionarios.

 

Es triste darse cuenta que en estos tiempos cuando la vida esta mas cara no alcanza ni para el bus, y nos toca pedir prestando para llegar a fin de mes, llegan “EXPERTOS” como estos tres TARADOS por que no creo que sean otra cosa, ya que se “cotizan” tan bien, no alcance ni para reparar los semáforos, y los cráteres (por que no son baches) en las calles.

 

Los salarios de muchos INCAPACES de nueva generación contratados por el MOPTVDU, podrían pagar a muchos empleados ganando un salario racional, se habla de transparencia y no cuentan que le han subido el sueldo a muchos de los “gerentes”, quizá por que los compañeros del sindicato hicieron la “riega” del Gerente de Oro, ya ahora todos quieren lo mismo, si creen que es mentira pregúntenle al Gerente de Recursos Humanos que tubo el descaro de decirle a las hormigas despedidas que era por que no hay presupuesto para seguir pagando sus salarios. Eso no se hace señores si no es falta de MORAL, no se como puede llamarse, que no se les olvide que hoy si viene el cambio, no sean descarados para favorecer a sus protegid@s, no sean insensibles, no jueguen con las personas, ya basta de mentiras.

 

Señor Viceministro Arq. Hugo Alfredo Barrientos Clara, entiendo que usted es un empresario, que tiene su propia empresa y no tiene necesidad de ensuciarse con esta calaña de personas que hoy hacen y deshacen con los fondos del estado para favorecer a unos pocos, y sabemos y elogiamos su decisión de no apoyar a la Arq. Cristina Aragón, quien venia en sustitución de Yanet Díaz, hija de FEDERICO DIAZ TREJO pero no permita que esta gente se lo lleve de encuentro.

 

Compañeros, saben que el 2014 cada vez está mas cerca, sin embargo esta administración del FMLN, no dejan de hacer estupideces solo miren que poner para presidente al comandante “LEONEL GONZALEZ” SANCHES CEREN, a un ex comandante guerrillero, la otra mitad de la población que son los familiares de los soldados que mato están esperando cobrarle eso con su voto en contra de el

 

una pregunta mas por que el señor presidente MAURICIO FUNES no lloro por las personas que mataron los del FMLN????????  …………..

 

Sin embargo, en El Salvador el problema en la actualidad es la “moral”, estoy seguro que cualquier salvadoreño, independientemente de su orientación política, o nivel económico en el año 2009, estaba harto de ver los abusos y desmanes de la clase política, la falta de tino de nuestros planificadores y la falta de voluntad en el sector público.

 

Saben también sobre los mensajes subliminales que hoy en día se dan dentro de este Ministerio, si alguna vez, algunos de ustedes a asistido a un seminario o taller impartido por esta nueva administración el señor Ministr@, mando a hacer los diplomas de asistencia con su tendencias homosexuales poniendo los colores de la bandera Gay en los diplomas (), si no vemos las relaciones homosexuales que hoy en día hay en el MOPTVDU, tan abiertamente con las señoras que antes era seguridad y que hoy es la que recibe la correspondencia del MOP, con otra señora que esta en la oficina de la vigilancia y quitaron a una persona correcta y colocar a este tipo de personas, que pena compañeros.

Mario Ticas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: