Galería

Estoy de acuerdo con ustedes compas.

13 Mar

Estimados  amigos.


Estoy totalmente de acuerdo con su apreciación, me parece muy atinada, hubieron 139,176 personas que no votaron a diferencia de las elecciones anteriores, será posible que gente de derecha voto por Funes en esa ocasión y ahora decidieron no votar por el Frente, también el abstencionismo fue grande, hay un enorme desencanto con la izquierda. Arena solo logro subir 16, 252 desde las elecciones anteriores.

He escuchado muchos comentarios sobre las ciudades que se perdieron donde Albapetroleo estaba trabajando, la lectura de mucha gente es que Merino y su gente no beneficiaron a la población, no le bajaron tampoco al gas y se dedicaron a la comercialización.

Realmente Apopa y SS ha sido una gran lección, ojalá se retome todo pero bajo una nueva conducción.

Sobre Ortiz, los resultados indican que el debe de ser la persona, cree usted que Ortiz será capaz de unificar la izquierda y dividir el voto de la derecha si el fuera como candidato.

Es hora de darle el rumbo original al Frente, se necesita que haya mas democracia al interior, Lorena habla de un referéndum nacional cuando hay problemas al interior, q la gente debe de elejir a sus representantes internos y para posiciones políticas de gobierno. Los empresarios deberían de dedicarse a eso y no a hacer política publica, se ve muy mal. no se puede continuar con una argolla dorada y con la rueda de caballitos.

Creo  que desde todos los lugares hay que hacerle ver las cosas a la dirección del Frente, porque de lo contrario el Frente se hundirá sin remedio, hay un gran sector en los medios sociales que esta muy molesto con la dirección y podrían incidir en las próximas elecciones a favor o en contra.

También los soldados ciberneticos que tienen en el exterior son personas sin formación politica como Tejada, Miranda, Raul Palacios de Los Angeles y otros que cuando se les agotan los argumentos acuden a los insultos y amenaza a la majada, esto los hace verse muy mal.

Gracias por su apreciación.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: