Galería

osada Carriles estaría planificando nuevas acciones violentas contra Cuba

8 Feb

Luis Posada Carriles durante una conferencia de prensa en Miami. Foto: ArchivoLuis Posada Carriles durante una conferencia de prensa en Miami. Foto: Archivo

Según fuentes confiables, el terrorista Luis Posada Carriles se encuentra planificando nuevas acciones violentas contra Cuba, en el marco de la más absoluta compartimentación y secreto, contando con el apoyo de varios contrarrevolucionarios y criminales de la mafia anticubana, asentados en Miami.

Este reavivamiento de sus actividades se ha incrementado a partir de la reactivación de sus contactos con terroristas como Santiago Álvarez Fernandez Magriñá, Enrique Encinoza, Gaspar Jiménez Escobedo, Pedro Crispín Remón Rodríguez, Reynold Rodríguez, Luis Zúñiga Rey, Dionisio Suárez Esquivel, Roberto Martín Pérez, Félix Alonso, Rodolfo Rodríguez San Román. Orlando Martínez Paz, Félix Rodríguez Mendigutía, Saúl Ramón Sánchez Rizo, Ángel Francisco D´fana Serrano, Ernesto Díaz Rodríguez, Osiel González Rodríguez, Francisco José Hernández Calvo, Roberto Martín Pérez, Horacio Salvador García Cordero, Aldo Rosado Tuero, entre otros, a los que se sumó otro de los terroristas implicados en el frustrado atentado a Fidel en Panamá: César Matamoros. Muchos de estos individuos pertenecen a las organizaciones terroristas Alpha 66, el Consejo por la Libertad de Cuba, la Fundación Nacional Cubano americana y otras.

Varios hechos y acontecimientos corroboran el inicio de estos contactos:

● Encuentro formal de Luis Posada Carriles con varias de estas personas durante la celebración del 50 Aniversario de la Organización Alpha 66, el 30 de agosto de 2011.

● Encuentro formal de Luis Posada Carriles con miembros de la mafia terrorista en ocasión de recibir las llaves de la ciudad de Hialeah, el 14 de junio de 2011.

● Encuentro formal de Luis Posada Carriles con varios terroristas, entre los que se encontraban Pedro Crispín Remón, Gaspar Jiménez Escobedo, César Matamoros, y la ex presidenta panameña Mireya Moscoso, en un programa de Radio Mambí, celebrado el 17 de enero de 2012.

● Homenaje a Luis Posada Carriles el pasado 28 de enero de 2012, durante un acto convocado en el teatro Manuel Artime, en Miami.

En todas estas oportunidades intercambió libremente con sus socios de correrías, sin tener en cuenta la más mínima discreción y la presencia de los medios de comunicación, mostrando una total impunidad.

No obstante, Luis Posada Carriles ha mantenido sistemáticos contactos con miembros de los grupos terroristas asentados en Miami y en un plano más discreto.

Una de estas reuniones secretas, dedicadas a planificar acciones violentas contra Cuba, se realizó hace algunos días en la residencia de Santiago Álvarez Fernández-Magriñá. Entre los asistentes, además de Luis Posada Carriles y el propietario de la vivienda, se encontraban presentes Guillermo Novo Sampoll, Luis Zúñiga Rey, Reynol Rodríguez y Roberto Martín Pérez, entre otros. En esta reunión, se tomó un grupo de acuerdos:

● Brindar apoyo a la provocación de Saúl Ramón Sánchez Rizo y el Movimiento Democracia en ocasión de la visita del Papa Benedicto XVI a Cuba. En este sentido, pretenden facilitar medios navales para participar en esa flotilla, así como usar todos los medios posibles para incitar a la población cubana a que asistan a los malecones de las ciudades costeras en solidaridad con esta acción provocadora.

● Solicitar permiso a las autoridades norteamericanas para emplear una aeronave con el fin de lanzar octavillas contrarrevolucionarias sobre nuestro territorio nacional, apoyándose nuevamente en José Basulto, lo cual crearía las condiciones para repetir la provocación del 24 de febrero de 1996 y, de esta forma, agudizar las relaciones entre la administración Obama y el Gobierno de Cuba.

● El envío de emisarios a Cuba, a partir del día de hoy, con la finalidad de dar indicaciones a contrarrevolucionarios internos con vistas a sabotear la visita del Papa y la realización de la XXI Feria Internacional del Libro en la Habana. En relación con este último acontecimiento, los terroristas miamenses pretenden movilizar a mercenarios auto titulados como periodistas independientes para crear provocaciones en los sitios en que se realice la Feria, usando el pretexto de que existen restricciones a la libertad de expresión y a la imposibilidad de publicar sus libros.

Con respecto a la visita de Benedicto XVI, el grupo de Posada ha valorado el empleo de las Damas de Blanco para crear provocaciones en el marco de este evento. De la misma forma, han prometido nuevas y mayores formas de apoyo y financiamiento económico a Berta Soler y a sus acólitas, las que les serían entregadas por emisarios enviados por ellos.

En otras reuniones mantenidas por Posada Carriles y Santiago Álvarez con varios mafiosos radicados en La Florida, se definió la creación y funcionamiento de un grupo que actuara, lo que ya es realidad, en la red social Facebook, la blogósfera contrarrevolucionaria interna y externa, así como en Twitter, para incrementar el accionar provocativo contra Cuba. Este grupo está conformado, fundamentalmente por Aldo Rosado Tuero, Dionisio de la Torre Jr., Nancy Calzadilla, Eduardo Rodríguez, Olga Sánchez, Mercedes Perdigón, Lucy Ramón y otros diatribadores de oficio. En esa misma dirección han establecido contactos con los principales mercenarios en Cuba, particularmente con Yoani Sánchez Cordero, Sara Martha Fonseca Quevedo, Marta Beatriz Roque Cabello y, en estos días, con José Daniel Ferrer, para arreciar la campaña ideológica contra Cuba, empleando como banderas ideológicas principales la denuncia sobre supuesta represión a “opositores”, desarrollo de shows mediáticos de huelgas de hambre, golpizas y maltratos en las prisiones, etc.

Una de las modalidades empleadas también por los acólitos de Luis Posada Carriles ha sido el hostigamiento contra periodistas y funcionarios cubanos mediante el uso de mensajes SMS, que conllevan amenazas no solo a estas personas, sino también a sus familiares. Esto demuestra el carácter mafioso de los incitadores y refrenda aún más la presencia de Posada tras bambalinas, ya que éste ha sido uno de sus métodos más empleados a lo largo de su vida como criminal.

Por último, el grupo neo terrorista de Luis Posada Carriles está estudiando diversas variantes para retomar la oleada extremista, neutralizada por Cuba en 1997, escogiendo como objetivos la plataforma petrolera Scarabeo 9, la termoeléctrica Antonio Guiteras, de Matanzas y otros objetivos económicos.

Le corresponde al FBI y a las autoridades norteamericanas tomar cartas en el asunto. Hace unos días enviamos una denuncia, a título personal, sobre estos planes terroristas implementados desde su territorio, en franca violación de la Ley de Neutralidad del 25 de junio 1948, en sus artículos 960 al 962, aún vigentes. No se ha recibido respuesta al respecto.

Como elementos adicionales queremos dejar constancia de que en estos últimos días Posada Carriles se encuentra buscando fuentes de financiamiento para desarrollar sus nuevas y ya organizadas acciones terroristas contra Cuba, usando parte de estos fondos para pagar las deudas que aún mantiene con sus abogados defensores en el proceso judicial seguido contra él en El Paso, Texas.

No se descarta, empero, la preocupación personal de este terrorista, lo que lo hace más peligroso y más ávido de ganar méritos ante la ultraderecha norteamericana y los mafiosos de Miami, por la posibilidad de que pudiera ser extraditado a Panamá, luego de que el Juzgado del Segundo Circuito de ese país determinara la inconstitucionalidad de su excarcelación por parte de la ex presidenta Mireya Moscoso. Pesa también sobre él la amenaza de que se pudiese descongelar el juicio que implementó un Gran Jurado en Nueva Jersey por la muerte del italiano Fabio di Celmo y otros hechos terroristas que dirigió. Esto debe tenerse en cuenta, pues pudiera asimismo estar preparando una fuga ante esa contingencia.

Estas son las  novedades sobre este terrorista, quien no está exento de ser vigilado por nuestro pueblo, aunque se crea protegido e impune. De esta forma le advierto que su promesa, divulgada a sus socios de “hacer pronto algo contra Cuba”, está de antemano frustrada.

¡Ah, se me olvidaba!… Debo advertir a aquellos congresistas que pudieran involucrarse con los planes de Posada, como lo están haciendo ahora con el intento de liberar al terrorista Eduardo Arocena, que están cayendo en un juego extremadamente peligroso. Recuerden que George W, Bush lo dijo: “¡Quien anda con terroristas, es un terrorista!”, aunque EE UU haga y diga, hipócritamente, lo que sea sobre este tema.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: