Galería

Ahmadineyad pronostica que el capitalismo “está en el final de sus días”

9 Ene

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, advirtió este lunes que el capitalismo “está en el final de sus días” y que movilizaciones como la de “Ocupa Wall Street” son señales de las grandes brechas que está teniendo este sistema actualmente.

“Los marxistas en la práctica no pudieron suministrar el bienestar del mundo”, pero “el capitalismo también está fracasado en la práctica”, dijo el mandatario en entrevista exclusiva con el periodista venezolano Walter Martínez desde Teherán.

Indicó que los movimientos sociales revelados contra el capitalismo, como el de los llamados “indignados”, no lograrán desmantelarlo por completo, pero dijo que esas expresiones “son señales de grandes brechas del capitalismo” que “en un futuro será derrotado”.

En la conversación planteó que aunque el sistema capitalista tiene el apoyo de algunos movimientos, “el destino final de  ellos es caer”, porque  “el destino verdadero y final de la humanidad es la justicia, la libertad, el amor y cariño”.

Resaltó que para acabar con los obstáculos impuestos por el capitalismo, es necesario el trabajo conjunto entre los Gobiernos y los pueblos del mundo.

En este sentido, aprovechó la oportunidad para enviarle un reconocimiento a los líderes de los Gobiernos de América Latina, quienes “son pioneros de la justicia y la libertad”.

 

 

teleSUR-ag-ao/ PR
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: