Galería

Ciro, pido tu renuncia inmediata

14 Dic

José Luis Preza (*)

 

VIENA, AUSTRIA – Hoy he visto un video en la sección de multimedia de un periódico local. En dicho video sale  Ciro Cruz Zepeda aparentemente alcoholizado dirigiendo una sesión plenaria en la Asamblea Legislativa.

 

Esto ya es el colmo.

 

Como que si no fuera suficiente que la mera existencia del partido que representa, el PCN, es insconstitucional bajo cualquier punto de vista.

 

Como que si no fuera suficiente tanto daño que le ha hecho al pueblo salvadoreño todos estos años que ha estado de parásito obteniendo sendos beneficios económicos directamente de las arcas nacionales, y conspirando contra el mismo pueblo que lo mantiene (y bien mantenido).

 

Como que si no fuera suficiente que ningún pelón votó ni por vos ni por tu partido. No representás ni representan a nadie.

 

Tu comportamiento Ciro -estar ebrio en plenaria- es una burla al pueblo entero, a la Constitución, a la silla en la que se atreve a sentar.

 

Se dice que el alcoholismo es una „enfermedad“, etc etc etc. Séalo o no, no se puede permitir que individuos en estado de embriaguez dirijan los intereses de toda una nación. Mucho menos dirigir votaciones y sesiones parlamentarias. Si tienen la necesidad de ponerse borrachos, que al menos tengan la dignidad de hacerlo cuando no estén en labores.

 

Ciro, si en efecto es cierto que estabas borracho en plenaria, y aparentemente todas las pruebas dictan que así lo es, te pido la renuncia inmediata sin goce de beneficios ni pensiones ni nada, ni mucho menos cargos de consolación en el PARLACEN u otro organismo.

 

Renuciá YA. Deberías incluso devolver todo el pisto que se te ha facilitado desde el 2004.

(*) Colaborador de ContraPunto

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: