Galería

Las lluvias continuarán

12 Oct

Las lluvias que han azotado nuestro país, en las últimas horas, mantienen en “Alerta” a las autoridades y a la población. Foto: Diario Co Latino / Ricardo Chicas Segura

Redacción Diario Co Latino

El Servicio Nacional de Estudios Territoriales (SNET)  reportó que mañana miércoles 12 de octubre de 2011 se prevé que continúen las lluvias de moderada a fuerte intensidad, y dispersas a generalizadas e intermitentes.

El fenómeno climático afecta a todo el territorio nacional con énfasis en la franja costera y la cadena volcánica principalmente de la zona centro al occidente del país.

El jueves 13 de octubre de 2011, esperan la disminución de las precipitaciones gradualmente, aunque la franja costera y cordillera volcánica continuaría presentando precipitaciones intermitentes de moderada intensidad. 

El SNET recomendó a la población en general a  mantenerse informada sobre los pronósticos meteorológicos que emita esta institución.

En cuanto a la navegación marítima, pesca artesanal o deportiva,  SNET  pidió evaluar las condiciones atmosféricas y atender las recomendaciones que emita la Dirección General de Protección Civil.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: