Estados Unidos hará ejercicios militares en país (El Salvador)

15 Jun

 

Por: MGInforma

El Salvador será sede de la octava edición del Ejercicio Comando 2011 a partir de este miércoles, informó la embajada de Estados Unidos en ese país.

En un comunicado, la embajada señaló que los ejercicios se desarrollarán del 15 al 23 de junio en las instalaciones del Comando Especial Antiterrorista (CEAT).

La actividad, que organiza también el Ministerio de la Defensa Nacional  El Salvador, congregará a oficiales de 24 naciones del continente, de los cuales 19 son competidores y cinco observadores, indicó el informe diplomático.

Las olimpiadas militares comprenderán pruebas físicas, calificación con fusil y pistola, evaluación a distancia, tiro nocturno de asalto, tiro federal, tiro con ángulo, tiro a distancias desconocidas, pista de obstáculos, marcha forzada de 17 kilómetros con 30 libras de peso y un salto de paracaidismo multinacional.

Los países que se concentrarán en la zona de San Bartolo, Ilopango, de esa nación son Bahamas, Belice, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras y Jamaica.

También acudirán representantes de Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, República Dominicana, Trinidad y Tobago, mientras que como observadores asistirán Antigua, Haití, Guyana, Canadá y México.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: