“La Hora del Planeta”

22 Abr

El evento llamado “La Hora del Planeta”, que se celebró por primera vez hace tres años en una sola ciudad, hoy en día es el movimiento más importante en la historia del medio ambiente. En el año 2009, cientos de millones de personas apagaron sus luces durante una hora para manifestar su apoyo a la lucha contra el cambio climático. Todos nosotros debemos participar de este movimiento en todo los países del mundo  para cooperar ayudando con un granito de arena a  salvar a nuesro planeta Tierra.

¿Qué podemos hacer  para celebrar “La Hora del Planeta”?

planeta2010

Imagen: Google

La participación en La Hora del Planeta significa mucho más que apagar las luces durante 60 minutos tan sólo una vez al año. El evento permite que la gente pueda manifestar su voz en aquello que concierne al futuro del planeta y, de este modo, se estará enviando también un mensaje silencioso a nuestros líderes mundiales para que pasen a la acción y hagan algo con respecto al tema del cambio climático.

velasencendidas

Imagen: echiner1

Los dirigentes políticos del mundo no han negociado aún un acuerdo internacional sobre el cambio climático. La conferencia de las Naciones Unidas sobre el cambio climático, celebrada en Copenhague en diciembre pasado, está lejos de haber cumplido nuestras expectativas y las necesidades urgentes del planeta. La participación en esta edición 2010 de La Hora del Planeta es esencial para hacerles saber a todos los líderes mundiales que queremos que hagan su trabajo, que cierren lo antes posible un acuerdo justo, ambicioso y vinculante para detener los peligros que conlleva el cambio climático.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: