EL SALVADOR: Presidente de El Salvador envía Mensaje de Solidaridad a Gobierno y pueblo de Haití

14 Ene

funes1

El Presidente de El Salvador, Mauricio Funes, y su esposa, Vanda Pignato, expresaron hoy su consternación y solidaridad con el gobierno y pueblo de Haití, por las pérdidas humanas y los cuantiosos daños materiales dejados por el terremoto ocurrido ayer en ese país del Caribe.

“Estoy muy consternado y junto a mi esposa, la Primera Dama de la República, deseo transmitir un mensaje de solidaridad al gobierno y al pueblo de Haití por esta tragedia”, dijo el mandatario salvadoreño.

El presidente Funes dio instrucciones para que una brigada de rescatistas, integrada por bomberos y socorristas, viaje de inmediato a Haití para incorporarse a las labores de rescate que se llevan a cabo.

El ministro de Gobernación, Humberto Centeno, anunció en rueda de prensa que una brigada salvadoreña se incorporará en las próximas horas a un campamento centroamericano de rescatistas en Puerto Príncipe.

Los socorristas y bomberos salvadoreños que integran la misión hacía Haití son experimentados rescatistas que participaron en labores similares luego de los terremotos que sufrió El Salvador en el año 2001.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: