Promueve Venezuela cruzada mundial para salvar al planeta

23 Dic

CARACAS, 22 de diciembre. — El canciller venezolano, Nicolás Maduro, aseguró hoy en conferencia de prensa que solo la continuidad de la lucha de los pueblos salvará al planeta del deterioro ambiental causado por el modelo capitalista de desarrollo.

De acuerdo con el funcionario, ese es el camino para garantizar la supervivencia de la especie humana, luego del fracaso de la Cumbre de Cambio Climático recién celebrada en Copenhague, Dinamarca.

“Seguiremos movilizados porque solo así se gana la batalla de exigir a los países capitalistas del Norte que asuman un plan serio de reducción de gases de efecto invernadero y trabajen en aras de recuperar el planeta”, declaró Maduro en el Palacio de Miraflores en conferencia de prensa.

En ese sentido adelantó la realización de consultas con centros de estudio y movimientos sociales para articular una campaña mundial que comprometa a los principales países contaminantes, especialmente Estados Unidos, a adoptar la postura indicada sobre el cambio climático. (PL)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: