Disidentes se desligan de señalamientos del COENA

20 Oct

Desde la izquierda: Miguel Ahues, Guillermo Gallegos y Walter Guzmán, de los 12 diputados disidentes de ARENA.

Cinco de los diputados disidentes de ARENA, se pronunciaron en contra de las acusaciones y señalamientos que el COENA hizo esta tarde, y quien los involucra con Herbert Saca, es funcionario cercano de la administración del ex presidente de la República, Elías Antonio Saca.

Miguel Ahues, Walter Guzmán, Mario Tenorio, Guillermo Gallegos, César García, ofrecieron hoy en tarde una conferencia en la cual deslegitimaron el comunicado público del COENA; y el cual además los vincula con el dirigente de izquierda, José Luis Merino.

Al respecto Ahues dijo que esta situación es lamentable y la calificó “propaganda sucia”. El legislador aprovechó para acusar a los diputados Roberto d´Abuisson y Rigoberto Soto, y al ex legislador Sigfrido Ochoa Pérez, de ser “los enviados” por el COENA el fin de semana para tratar de separar al grupo que hoy se autodenominó “renovador”.

Los diputados disidentes se mantienen en contra del rumbo de la dirigencia partidaria y se mantienen con las mismas críticas y posturas para tratar de incidir en cambios sustanciales. La crisis lleva una semana.


Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: