Otros tres países se suman al ALBA

22 Jun

CARACAS, 21 de junio.— Ecuador, San Vicente y las Granadinas y Antigua y Barbuda se unirán esta semana a la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), informó hoy el presidente venezolano, Hugo Chávez.

Otros tres países se suman al ALBASigue creciendo el ALBA, nueve países ya conformamos ese espacio de construcción del proyecto nuevo, que aunque no es el único, su núcleo es el más dinámico y fuerte, apuntó.

Según reportes anteriores, la cumbre extraordinaria del ALBA se realizará el próximo día 24 en el estado venezolano de Carabobo, unos 130 kilómetros al oeste de Caracas, coincidentemente con un aniversario de la batalla histórica de 1821 que selló la independencia venezolana de España.

La agrupación, que incluye a Bolivia, Cuba, Dominica, Honduras, Nicaragua y Venezuela, se sustenta en un esquema de cooperación y complementariedad, teniendo en cuenta la asimetría de los países miembros.

ARTILLERÍA DEL PENSAMIENTO

CARACAS, 21 de junio.— El presidente venezolano, Hugo Chávez, anunció hoy el inicio de la semana de la Artillería del Pensamiento para enfrentar las campañas comunicacionales de los medios de prensa opositores.

Durante la inauguración del hospital Dr. Armando Velázquez Mago, ubicado en Sarare, municipio de Andrés Eloy Blanco, del estado de Lara, el jefe de Estado expresó que esa batalla de las ideas hay que extenderla a todas partes.

Advirtió que la oligarquía venezolana está en una campaña diaria y permanente para atacar al Gobierno revolucionario, utilizando la mentira y los inventos más descabellados.

El mandatario reveló que “ahora tienen una nueva ofensiva, desesperada y desordenada, pero ofensiva al fin, y por eso no hay que desestimarla; ellos tienen unos cuantos periódicos, casi todos los periódicos son de la burguesía”, apuntó.

Al respecto mencionó que han puesto a circular documentos falsos para hacer creer que en Venezuela van a arrebatarle los niños a los padres.

El centro hospitalario atenderá fundamentalmente a mujeres de los sectores más humildes de la localidad y de los alrededores, y dispone de áreas quirúrgicas, rayos X, cuidados intensivos, maternidad, pediatría, oftalmología, odontología y hospitalización. (PL)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: