Denuncian robos en Ministerios

1 Jun

Algunos trabajadores de las diferentes carteras estatales saquearon computadoras y documentos oficiales, según denunciaron diversas personas a Diario Co Latino.

Los denunciantes aseguraron que el robo de material y documentación inició la tarde del viernes y se extendió hasta la mañana del sábado.

Un equipo periodístico de este vespertino se apersonó al Ministerio de Hacienda para corroborar la denuncia y, en efecto, personal de esa institución del Estado se encontraba laborando en un día no hábil.

Personal de seguridad de Hacienda confirmó que existía personal trabajando, pero, no “sabían” porqué habían llegado a trabajar el sábado.

Ese mismo personal impidió la entrada de los periodistas a las instalaciones, sin embargo, se observó que en el parqueo del lugar estaban estacionados diferentes vehículos tipo pick up y sedán.

Asimismo, se denunció que la tarde del viernes varios camiones llegaron a los Ministerios de Educación y Gobernación y trabajadores se llevaron documentos y diferentes equipos electrónicos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: